domingo, abril 24

Viva santiago y sus micros asesinas





Recuerdo cuando llegue por primera vez a santiago , fuimos a fantasilandia y fue piola (:
despues cuando llegue definitivamente , fue choquiante :|
viviendo donde una madrina , corriendo para ir al colegio , colegio nuevo
distinto a todos los que habia estado .
fue tan brigio el cambio , y con el tiempo odiaba pero a la vez amaba ese smog
despues de cosas pencas de amores feos , de gente bonita y gente fea .
de tanta gente que conocer , de muchas cosas que hacer
pero a la vez no hacia nada . A mi me gusta en invierno , por que me acostumbre
a la estufa , a las sabanas de polar , al escaldasono , a gente que si
no quieres ver , no ves y punto .
por que ahi espacio , todo es nuevo , podi conocer caminos nuevos
mas cortos pa llegar a la casa , mea tambaliando jaja .
Pero a las vez amo a mi ciudad , a mi tierra , a mi viejo y querido iquique (:
a las vez amo su historia , mi barrio , mi gente ,  a la vez amo 
lo que se puede llegar ha hacer aca , pero me da pena ver en lo que se ha combertido
por el descuido de unos pocos , por gente irrespetuosa , por gente que no le importa
donde vive , gente que no le importa tener una bonita ciudad (:
no po , ellos quieren que los chiquillos se metan en la turri , no po , ellos 
quieren hacer cagar a jovenes que nunca tubieron la posibilidad de progresar,
Amo , con mi alma , retar a los wnes que andan sin polera por qe la wea no e pobla jajajajaja
amo que A MI los chiquillos me cuiden , que a mi si no me muebo de aca no me asaltan jajaja
me da pena verlos aveces , tantos años jugando , tanto recuerdos chistosos 
tantos dias de playa , que nos hibamo a las 1 o 2 y volbiamos a las 9 o 10
a patá pelá , con trajebaño por la calle , sonrriendo y saludando a la gente
y que ahora te digan " que estas grande , yo te conocí chiquitita" y como no recordar
donde aprendi a caminar , donde aprendi a andar en bici , donde aprendi a leer y escribir
aca , en mi casa .
aca con mi madre (: con la de esfuerzo , con la que entregó su vida a su familia 
con la que si no esta dos dias en la casa , keda la cagá , con la que me hace cariño
y me hace motivá todos los dias , con la que me deja libre y sabe ser madre
por que ella es lo mejor ! :D
Son tantas cosas , amo santiago por su grandesa por los carretes y las oportunidades
pero amo mi tierra , por su olor , por lo que podria ser y por mi familia (: