miércoles, abril 13

recordando buenos viejos tiempos :´)

Yo la sentaba en mi regazo,
enloquecía sólo a su contacto.
La he conservado en la memoria.
Tal como estaba.
Siempre a mi lado.
Nunca me juró su amor
lo creía eterno yo.
Y ella me sonreía y
miraba hacia el mar.

Me emborrachaba entre sus brazos
ella nunca bebía, ni la vi llorando,
yo hubiera muerto por su risa.
Hubiera sido su feliz esclavo.
Qué dolor sucio y traidor
me envenena el corazón.
Sé que ella nunca enloqueció.
Jamás perdió el control.

Quiero verla bailar entre los muertos,
la cintura morena que me volvió loco,
llevo un velo de sangre en la mirada,
y un deseo en el alma,
que jamás la encuentre.
Sólo quiero que una vez
algo la haga conmover.
Que no la encuentre jamás
o sé que la mataré.

Por favor sólo quiero matarla.
A punta de navaja
Besándola una vez más.



recuerdas ? esos momentos pulentos ?
esos dias de puro amorrr , de sentarme en tus piernas , de jugar
a la lucha libre y siempre perder :( ?
esos dias de rockandroll , borracheras , y olvidarnos de que eramos amigos ?
jajajajajajajajjaja , de dejarnos llevar por el momento , de matarte asfixiarte
en besos ? de celarte con los dientes , uñas , patadas y todo lo mio ?
recuerdas precioso mio , esos dias que nos prometimos amistad eterna ?
esos dias , que gritabamos "OUUUUUUUSHIT" en las fakin´s streets ?
que yo caminaba 32948324098324 kilometros alejada de ustedes sakdjasldkjasd
que me daba verguenza xDD
recuerdas , cuando peliabamos ? jajajaja
las cosas que deciamos y don walas ahi diciendo " ya cortenla si se aman "
y yo :( pero esque se pone weon 77
jajajajajaja
como anhelo , esos dias de tutitos , o esa vez que nos volamos ? xDDD
tava pal chutito , y tu tbn :$
te acuerdas de las peliculas , de los carretes en los que tu precisamente erai el paco
asldjalskjkds yo dandome vueltas por toos laos weando y tu cuidandome ?
como extraaaaaaaño tu espalda wn , tu oreja :( que era MIAAA (6)
como webiabamos , como jugabamos , y yo te decia " al rincon por que no me diste amor 88 "
y tu " bueno :C" asldkjakldjalkdsjlasdjasd
o como le haciamos la vida triste y cruel a todoooss (6) y nosotros felices ?
jajajajajajaja , mi pelao , mi hermano, mi amigo , mi perro guardian , mi eterno amor
mi mimimimimimiimmimimiimimiO !
como me encanta hasta ahora tener esta euforia por ti wn , despues de tantos momentos
vividos , aun sentir este amor incondicional
por tu cruel y bastarda persona :D
esque te amo amoamoamoamoa hasta el cielo :D
mi sheshillo , mi pelao , mi hermano <3
lo mejor de este mundo junto al ex (traidor) pelao walas 
LES AMOOOO