domingo, abril 10

complicado , en alfinal es amor !

Nosé , aveces siento que me muero o que todo sera asi por mucho tiempo -.-
pero luego veo las sonrrisas mas bonitas del mundo
veo que mis amigos aun no me olvidan ...
que siguen conmigo a la distancia , que esto no me separará de nadie ...
solo de los weones pencas , por que ? por que claro , una que vivé aca
y ellos viven alla , y yo los extraño por que ? por que me reia con ellos
por que me hacia pipi de la risa :B 
por que , extraño a los hombres "pencas" no como el oyo !!
como son aca ...
por que dí la mano , y me tomaron el poto , y nisiquiera un gracias ...
nisiquiera un abrazo cuando lloro , un oido cuando quiero hablar ...
solo sirvo para dar ? pa´ darte cosas ?
pff gente culia como el oyo (N)
pero lo bueno , el lado lindo de todo esto , esque tengo a mi mamá conmigo
esque ella cuando tengo pena me abraza , cuando nos reimos , nos reimos juntas...
que dormimos juntas , y le cuento mi vida entera (:
yo quiero , olvidar y vivir .
quiero reirme y correr , quiero saltar :B
quiero regaloniar , pero no buscaré a ningun conchesumadre
no me acercaré a ningun wea , no llamare a ninguna falsa amiga , que en lo unico que se fue
fue en boca , por que ahi quedaron sus promesas , en palabras.
en fin ...

soy una ameba relativamente feliz y tranquila :D