sábado, marzo 12

saturday night

& es sabado y estoy muy calmada (:
lo vi , y no me provoco nada que no pudiera controlar ...
Fui una dama , y callada .
estoy creciendo conchetumare jajajajajaja
Pense que al verlo se me hiba a ir todo a la mierda , y soltera y too mande too a la chucha ...
puro webeo con mis amigos y mi mejor amiga !
bonita , algun dia leeras esto y sabras que en este momento apesar que te fuiste a buscar al waton
y no te lo pude decir , mirandote :3 quiero que sepas que ya eres parte de mi , que francamente ...
fue la mejor reaccion que podrias haber tenido , pense que me hiba a descontrolar en un momento
y no de amor presisamente D: pero te senti abrazandome a cada momento !
por eso y por miles de cosas mas amiga GRACIAS ! gracias por todo lo que has hecho por mi
nos conocemo hace tan poco y ya somos potito y calsonsito limpio kasjdjaskdj
karaokes post-colegio , vinitos , combersaciones , histerias , marepotos y tusunamis !
es todas amigas , TODAS . te amo infinito !

y para vos querido :3 es lo ultimo que escribo por que ya me canse jajajaja
no estoy pa estupideses xd  ya no doy mas :( jajajajajaj
nah enserio , ni por alao , te pasaste por los cocos las weas y las promesas y el bla bla ...
pense por un momento que dp de un año y medio xD las tonteras quedarian de lado
pero con wnes como vo , ya nesesito un hombre que no sea un maraco , ni un pendejo
subnormal como tu (: nesesito reirme y un wn que me apañe a todas , no un wn que se kedo
ahi , mirando como los tontos , que te sirva de reflexion ignacio , que yo , me quedo tranquila
por que sé lo que hice y lo que no hice , y no te agradesco nada ya , por que ya no eres nada .
solo eres un wn que me mantubo de pie un rato y listo , ya perdio su brillo y lo digo seriamente...
vo vela , que te valla bien y cuidaooo con la borracheras ! que puedes caer denuevo en mis redes xDDDDDDDDDDDDDDDDDD taanto webeo por la chucha .
Fin (: