domingo, marzo 27

Ahi si pudiera mi amor encontrarte otra vez , y contarte las cosas que un dia cashé .

& cuesta dejarte ir de mi cabeza , y cuesta no vomitar con tu recuerdo y con un botellon de vino .
cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuesta no quererte escupir en la puta cara .
cuesta no querer apretarte hasta reducirte a lo que eres , UNA BASURA.
como cuesta no ponerme borracha sin ti , como cuesta sobrevivir el dia por inersia ...
como cuesta no tener a alguien en quien pensar o alguien a quien entregarle cariño :3
COOOOOOOOOOOMO CUESTA NO QUERERTE ESCUPIR EN LA CARA.
esa cara que me atormenta !
esa cara que me sigue en cada borrachera , en cada distorcion ...
esa cara que con un gesto me trasladaba a una vola tan bacán ... que aveces pienso en ella
y se me olvida lo mucho que te odio.
como cuesta no tenerte en el cuerpo , como cuesta borrar mas que las cicatrices fisicas ...
si no las que dejó aqui adentro .
El odio es tanto que apenas lo retengo en el pecho ...
el odio es tanto que apenas puedo pensarte .
ni pensar en estar cerca de ti , vomitaria .


Me volbiste loca , mas de lo comun ...
me has hecho daño por que quieres ...
puede irse al carajo señor ...
puede si quiere , alejarse de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
puede dejarme tranquila ? puede irse de donde nunca llego ?
puede meterse en mi por ultima vez y quemar desde dentro todos los recuerdos?
por que apenas sé donde estoy , apenas sonrrio , apenas no me pego un tiro.
por que esos recuerdos no me dejan tranquila ...
hubiera preferido nunca haberlo vivido !
nunca haberme crusado por tu vida , nunca haberte hecho preocuparte por mi .
nunca haberte hecho sentir lastima por mi .
nunca haberte hecho el amor con esas ganas .
nunca haberte entregado mi inocencia .
nunca haberte tomado la mano .
nunca haberte besado de ese modo .
nunca haberte soportado .
nunca haberte mirado con tanta dulzura .
nunca haberte querido dentro mio UNA Y MIL VECES!
nunca haberte entregado tanto cariño.
nunca haberte sonrreido .
nunca haberte llorando .
nunca haberte sufrido.
nunca haberte CONOCIDO.


Si pudiera dar vuelta la pagina , lo haria .
pero por mas que intento sacarte de aca adentro , por mas que me emborracho .
por mas que no lloro o se me humedecen los ojos .
por mas que intento ODIARTE.
aun te siento conmigo :@ aun estas aqui y es TAN molesto levantarme contigo
y acostarme contigo.
y es tan vomitivo tenerte cerca .

Sí , me das asco , me das asco .
y mas asco me doy yo por haberme ensuciado contigo.
por haberte entregado lo mas lindo de mi .
por cambiar mis sonrrisas por las lagrimas y la seriedad que me diste tu.
cambiar mi inocencia por la experiencia que tengo ahora.