lunes, febrero 28

Variedad , panico & placer...

Cuando hablo con mi cerebro...
Tengo esa sensacion de anciedad , tengo claro que será un "no" pero en el fondo de mi tambien
sé que esta la esperanza , de un "si" y cuando me llegue el "no" lloraré por eso ...
por que en el fondo tengo la esperanza de que vuelbas a mi lado ... 
para no quererte salir nunca mas , pero tambien soy realista y sé que sera un "no"
por las miles de razones , por mis bajones , por que soy muy inestable , por que tu quieres
una mujer con decicion , sin tanta tragedia , mas piolita .
Siento que para ti , yo ya pasé , que ya "me extrañas" pero por costumbre ...
no por las ancias , no por el cariño , las ganas de quererme ...
siento que te conozco demaciado , y que tu tambien a mi , porque no eres tonto ,
Eres una de las personas mas inteligentes que conozco y sé que no querrás a esta personita
a tu lado , por como dije , MILES de razones ...
Quizas quieras , a una mujer mas grande , mas feliz , mas normal , menos loca 
mas perfil bajo , sin tantos problemas , bonita , flaquita , sin complejo de hombre 
mas centrada , mas tranquila , no tan pendeja ... Siento que quieres crecer con una mujer .
Y yo te achico , por que en tu vida normal , eres chistoso y andai siempre feliz ...
y super centrado , pero conmigo te pones cabro chico , enojon y orgulloso...
quisas no saco tus mejores cualidades , y que por eso ya no me quieres a tu lado ...
quisas ya te cansaste de tanto bla bla , de tando quisas , de tantos "te quiero "
de tanta mierda , pendejeria , borracheras , de tantos supuestos de nosé ...
yo.
quisas te cansaste de mi ...
quisas ya no te gusto ...
quisas te cansaste de mi inseguridad , de mis sin fines de defectos ...
de mis llamadas ebria , de mis taldos de rabia y chupala , y arg !
de mis reclamás , quisas soy muy loca , muy cargante ...


Pero apesar de todo esto , te quiero ...
y eres todo para mi , y cada vez que te pierdo , me doy cuenta de lo grande que eres ...
cada vez que te pierdo me aferro mas a la idea de que estubimos destinados para estar juntos ...
por que desde nuestra primera ruptura , que no nos alejamos , que nos dimos cuenta que 
sin el otro , nosé hablo por mi , me cuesta mas.
por eso vuelbo a tus brazos , por eso siempre vuelbo llorando a ti ...
por eso me las doy de niña rebelde , y me sale mal , siempre .
por que , aveces me canso de ti , aveces me hostigo de todo el mundo & salgo a caminar por la calle
sola , y me encuentro con gente con mascaras de buenas , y al momento de las verdaderas , en los
momentos criticos ellos no estan y tu siempre , aunque te halla mandao a la mierdi , siempre estas tu...


Siempre estas tu 
Para calmar mis ancias , para secar mis lagrimas , para abrazarte y hacer que me tranquilizé
y piense con sensantes .
Siempre estas tu
Para darme cariño , y retarme , para cuidarme , para enojarte conmigo por mis errores .




& me pusé a llorar , por que no te quiero perder ...
tengo un nudo en la garganta , y los ojos llenos de lagrimas al escribir el que podria ser el ultimo.
el ultimo testamento para ti ...
siento mi corazon pendiendo de un hilo , y que si se corta , no caeré .
tendre que ser como tu , y sacar fuerzas de donde no ahi , y tendre ...
que llorar sola , y tendre que hacerla piola.




Ancias de mierda ...


                                                                                                 No te quiero perder ...