jueves, noviembre 4

El no llora , aunque todos le claven puñales .

Francamente , si quieren webiar ... lo estan haciendo .
Quiero saber , cuanto me deve este mundo de perro !?
cuando mierda podre cobrar sentimientos , podre decir " weon tu hiciste esto "
Cuando será el dia en que no te tenga que tener cerca a la gente que no soporto ...
Ahi dios! esto es un kaos .
quiero un hombre hecho y derecho tomando de mi mano ; Que me acompañe mierda .
Es frustrante lo mucho que entregas y lo poco que recives .
Es frustrante mostrarte y que cuando lo haces ERAI !
puede ser cierta esta wea ?  Quisas mi pensamiento antiinconformista ... sea el causal de tanto webeo .
Quisas , por que no .. me conformo con esta situacion de mierda y que mas da ! tomo pastillas y me meto los ideales por el poto ? Ella quiere ! ella quiere ser la mamá perfecta ...
Y me sale mejor a mi que ni soy mamá
Porfavor , pon los píes en la tierra .
y cuando lo hagas PORFAVOR ENTIERRATE .