jueves, octubre 21

En la vida se sufre ... se daña y te dañan .
y yo parada mirando ... y tu ahi con ella .
Y yo ? parada mirando? o llorando en el baño ? Acaso te importó ? ACASO TE IMPORTE !?
Ojala pudiera borrar , de mi corazon ! los textos escritos , las cartas entregadas , los besos robados , los cariñitos y abrazos de oso que me alegraban los dias ...
Estabai por las nuves ! eras tu y mi otro pelao , los dos hombres que me hacias sentir mejor que nadie !
Pero una sola vista , una mirada , y tu despistada relacion aparecio ante mi realidad
Y yooooooooo !? donde estaba weon ! aaa si lo recuerdo ! en el baño... LLORANDO.
como nunca lo habia hecho , desde hace ... 1 año ?
Tome mi apresurada decision , Te dejo ir ...
nunca fuiste mi eva , nunca lo seras , y nunca podrias llegar a serlo !
Te dejo ir , y libre ! sin selos ni pakeos ni nada ... rico ? no ?
a ti era el ke no le gustaba eso ? que por eso no me cuentas nada ?
POR ESO ESCONDES TODO DE MI ? POR MIEDO ? ppfff ! con amigos asi ... pa ke kiero conocidos ?
te vi despertar y concerte mas de lo que nunca habia conocido un hombre , me abrazaste en mis llantos y me abrazaste con euforia ...
Hoy no puedo mas , te dejo ir ...
para que seguir atandote ! para que hombre , si tu nunca quisiste nada conmigo , PARA QUE ....
CHUUUUUUUUUUPAAAALLAAAA
NO TENGO NADA MAS QUE DECIRTE , ME DUELE Y NO PARO DE LLORAR , ME DUELE Y ESTOY ASQUIADA ! ME DUELE COMO NADA !!!!
Y TU ? DONDE ESTAS ?
COMIENDOTE A ESA MARACA ...
Y YO KERIDO ABRAZARTE !
biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiien! te felicito !
PREMIO NOVEL AL MEJOR AMIGO DEL MUNDO ! premio novel ...
eri un mani comparao con lo que pense que eras ( y no idealizaba )
Italiano pseudoanarquista ? eva ?
No te quiero cerca , nunca mas .