sábado, octubre 30

corazon de mimbre ; que se dobla antes que partirce

Ahi tristeza ...
que tienes que eres tu ! mi fiel compañera ...
en las buenas y malas ...
Tu , mi tristeza.
la gatillante de esos pitos , de mis mini-borracheras.
Pido disculpas amiga tristeza , este tiempo te estube dejando de lado
pero como siempre , una vuelbe de donde nacio y yo naci de ti .
francamente ; nunca pretendi dejarte sola .
Pero las bonitas vueltas de la vida , me hicieron alejarme de vos por un tiempo , hoy vuelbo y con mas animos que nunca de sentirte en mi cuerpo nuevamente ...
Por que ? por que alfinal de cuentas nadie nunca podra sacar la sobra .
al final siempre te quedara el resto dentro , el resto de los demas dentro de ti .
Los dias van pasando grises y amargos .
pero pasan , al fin de cuentas pasan .
unos son mas calmos que otros ; pero viendo ... como ustedes ya no son parte de mi , duele .
Que confie en personas , y sali perdiendo yo.
cometí errores , estube dispuesta a solucionarlo o arreglarlo y nadie quiso ... bueno ahora jodanse !
mejor con los de siempre , con los que he compartido mas y los que no dejare de compartir : D
Con los que no se les olvida nada : D
con ellos y con mi tristeza que es mi fiel amiga ...