miércoles, septiembre 8

Tu , alivias mi insesante sufrimiento.

Perdon nuevamente peladini de mi alma por embelesarte la mirada con tantas palabras de amor , esque despues de un momento de rabia o de angustia , nose por que siempre estas tu , desde que deje que estubieras tu y solo tu ...
y las palabras faltan , y sobran y estan y a la ves no .
Tu mirada , tus manitos ( de giganton ñurdo) , tus abrazos ...
y tus dias frios y dias calidos
dias que salgo del colegio mas ke conforme , por que logre en tu carita poner una sonrrisa , y ahi dia que buehh ... no no ma po .
como todo en la vida , que lata seria no tenerte conmigo un recreo ...
tomandome la mano ( mano que tu tienes demaciado heladini )
y cuando te dejo en la sala ? y le digo " Walas te amo !"
no es por nada , es por que enverdad lo hago .
y cada dia te quiero un poco mas , y cada dia , kiero tenerte mas cerquita de mi ...
y que por fin te sientas agusto con una mujer , ( por que siempre te siento incomodo )
Eres , un rayito de luz , de los pokitos ke tengo en la vida , en la real vida .
no en esa ke se crea en el colegio ...
en la real , en esta que conoces bien .
esta , que te dejare entrar ... quieres ? Te ofresco , la mejor relacion hombre-mujer de tu vida , puede que sea LA experiencia de nuestras vidas !
ya lo dije , creo , en una carta ...
en mi vida diaria , cotidiana , estas tu , con esa sonrrisa!!
con esas manos , esos ojos , pestañinis , esa boca reseca de vivencias reales .
esa boca , esa boca ...
que pasa con tu boca ? me estremese , me tranquilisa , me da amor y palabras de comprecion , de tus manos ? mmm frio , pero un frio amoroso y chistosin ... de tu mirada ? la maxima ternura de un hombre ...
De tus gestos , un ñurdo , el ñurdo mas bonito !!
se me tona mucho aun ? bueehh , esperemos ... tiempo al tiempo .
lo que es yo , disfruto dia a dia con tu presencia a mi lado , con tu olor y con tus abrazos qe sostienen este corazon , de esta rebelde sin sentido ni futuro ni final .
de esta adolecente empedernida , de esta revolucionaria de ojos cansados y enamorados de la vida , enamorados de tus ojos ...
no tengo miedo con vos , eres el mejor hombre que he conosido , y no es tipico ...
Eres el peladini de mis sueños , de mis pesadillas .
Me tienes asi , me presentoooo !
Soy josefa , soy cuatica , tristona , enojona , quejona , luchadora , amorosa , soñadora y utopica y tu ?
Eres mi sueño con patitas ñurditas , vamos por la misma via , ojala quieras que la caminemos juntos , como amigos como lo que tu qieras , estoy a tu dispocicion .

Te adoro italiano !
te adoro pseudoanarquista .
Hasta la victoria de nuestros sueños !! <3