domingo, septiembre 12

silvio , silvò en mi corazon .

" Ojala que las hojas no te toquen el cuerpo cuando caigan , para que no las puedas combertir en cristal , ojala que la lluvia deje de ser milagro que baja por tu cuerpo , ojala que la luna pueda salir sin ti , ojala que la tierra no te bese los pasos , ojala se te acabe la mirada constante , la palabra precisa la sonrrisa perfecta , ojala pase algo que te borre depronto , una luz cegadora , un disparo de nieve , ojala por lo menos que me lleve a la muerte para no verte tanto para no verte siempre , en todos los segundos ... en todas la viciones , ojala que no pueda tocarte ni en canciones ..."

" como gasto papeles recordandote , como me haces hablar en el silencio , como no te me quitas de las ganas , aunque nadie me ve nunca contigo ... y como pasa el tiempo , que de pronto son años , sin pasar tu por mi , detenida
te doy una cancion se habre una puerta y de las sombras sales tu , te doy una cancion de madrugada cuando mas kiero tu luz , te doy una cancion cuando aparece el misterio del amor , y si no apareces no importa yo te doy una cancion (...)
la ciudad se derrumba y yo cantando , la gente que me odia y ke me kiera no me va a perdonar que me distraiga , creen que lo digo todo , que me juego la vida , por que no te conoces NI TE SIENTENNN !!
te doy una cancion y hago un discurso , sobre mi derecho ha hablar , te doy una cancion con mis dos manos , con las mismas de matar .
te doy una cancion y digo : patria.
y sigo hablando para ti , te doy una cancion como un disparo como un libro una palabra , una Guerrilla . COMO DOY EL AMOOORR "