lunes, septiembre 13

escribo para entenderme despues .

si te doy un beso y mi corazon sonrrie , si mañana tomare tu mano en la playita !
y te tirare aguita , te pronpongo ser mi loco amor de verano !
si mañana , te dare un beso esquisito de amor puro .
esque , me duele la guatita al verte , esque eres , mi primer hombre ...
hombre que sonsidero hombre , con sus letras .
Hola
Osito
Masculino xD
Bonitoooooo!
Rabiioosooo!
Esquistamente mio .
hombre !
eso eres , no se como explicarte , mi corazon hace tucutùn tucutùn cuando estoy contigo , cuando te ries , y me dices " estoy aburrio " jajajaja
amo tu cara de placer al tener un orgamos , AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO tu cara !
tu sonrrisa , vieras como hace sonrreir cada poro de mi cuerpo .
me decesperas , me das rabia , celos , ternura , amor y comprecion .
Tu rudesa nunca la pude entender , eri un hombre , mierda un hombre !
eres la persona ala cual podria dedicarle milcanciones .
Ojala en este preciso momento estes con ella , soluciones tus problemas ...
y no me dejes de lado , que aun no te lo digo pero me encantas , me fasinas !
eres como un experimento de hombre bien hecho : D
ojala no haya pasado nada , y que tus convicciones sigan ahi , intactas...
F.L.M!
J.G.A !
T.Q.D mierda!!!