martes, agosto 24

Un italianochileno , Pseudoanarquista , toco mi corazon.

dias como estos , amigo ...
son los que me hacen quererte tanto ! esque con ningun otro amigo , pude llegar y decirle , estoy mal por ti .
no es para que te sientas culpable en lo absoluto , incluso orgulloso de lo mucho que te quiere esta niña , ya hablamos hoy dia y me tienes que tener paciensia :C
no soy la mas "normal" de las amigas que puedas tener , ni la que menos ataos te pondra bonito , pero si soy la ke mas te cuidara !
no quiero separarme de ti nunca nunca :C
booonito!
tu sonrrisiiita , me libera mucho sabias ?
no me importa nadìe cuando de tu boca salen esas risitas idiotas xD
contigo no me canso , esque amigo , obiamente todo costarà , y lo que te dije a principio de año es verdad , no habia encontrado persona alguna que me pusiera tan tranquila como tu lo haces , si lo lamento , confundi tanto cariño con lo que tu sabes ... pero tiempo al tiempo ¿ no ?
yo siempre dije , a la persona que queriendo o no queriendo me hace daño ...
chao .
y contigo , nosè eres tan rarro , tan , walala !
que no me sale nada contigo , rompes todo tipo de esquemas para esta niña , que tiene un estereotipo de mino ...
que todos lo siguen .
menos tu !
Contigo no me rendire , contigo ami lado bonito apoyandome , podria hacer todo !
Una chelita italiano ?
un pitito bonito ?
por que no mejor un abraso y una buena combersacion , como esas que me hacen sentir demaciado bien , como que no me kedas chico ...
podemos discutir cosas que nos gustan !
ahii bonito : D