martes, agosto 10

extraño lo extraño .

extraño sentirme acorozada , y sin fronteras , con la risa a flor de piel y un orgullo en los ojos .
Extraño , llorar...
Extraño , sentir .
me habre combertido en un ser monotono y frio ?
Como esos viejos amargaos con el quino acomulao ? Pordios ! no porfavor no !
pero y si la frialdad , es la escapatoria , kiero llorar sentir vivir FOLLAR ( y no con cualquiera , con vos ... solo con vos <3 )
y si , lo se ... tambien estoy sientiendo cosas muy fuertes por ti !
pero no me convenso aun de que existes y lo mejor de todo , eske nose .
Nose nada .
pero tengo mucha cultura , pero NO SE NADA .
me siento adquisidora de nada , de nadie . me siento un baso roto .
Un baso roto que lo ocupan todos los dias , y ke piensan que aguantara mucho .
pero heee cuidado soy de vidrio , me caigo una vez mas y me quiebro.


Quisiera escaparme , de estas ataduras mentales hacia lo vano y elevarme a otro estado de conciencia o semi conciencia como quieras llamarlo.
No tengo a nadie , mas que mi propio pellejo.
que arto tengo 88
y yo espero aqui sentada escuchando marea , a que te conectes ... por que te extraño y quiero sentir tu calor dentro mio nuevamente , y que de una ves por todas , tener tu dulcuraaa en mi piel , corriendo por mis venas , cellando esto .
con un broche de espera .
Niñooo , me tienes mal .
Me desespero sin ti , pero contigo , nose me pasa lo mismo siempre , es SOLO CONTIGO!
arrrg , adoro cuando me dices "bonita bonita" o bebe , o amor o preciosa .
Adoro cuando me tiras besitos , y te ries para mi !
AHIII niño te ries para mii ! no sabes comoo COMO me encantan esos dientes ,esa picardia al aserlo , y esa complicidad entre los dos , de solo mirarnos y saber que nos miramos y reirnos de NERVIOS.
y saber que conoces todo de mi , que eres demaciado especial , que palabras de amor como estas no se si sirvan por que aun nose si eres complicado o simple .
me tinca que eres simple C:
realmente eres facinante , la simplesa de tus movimientos , de tu mirada .
eres TAN hombre , tan machito !
tan rico >.< jajajaja
que quiero sentir tu olor en mi pecho , mis piernas , mi cuello y mis manos .
denuevo .
Todo denuevo!

Hola mi nombre es josefa
nos conocemos desde cabros chicos y nos caiamos mal : D
un gusto !