jueves, julio 8

snuff - slipknot

Con estos pelmasos me acuerdo de vos
de los momentos compartidos , ou shit .
el sabado sera mi infierno con un angel mirandome .
el sabado podria morir , y a la ultima persona que veria
seria a ti .
por que no ahi oxigeno cerca de vos , por que si alguna ves te importe
mejor callalo .

-o-

Entierra todos tus secretos en mi piel
Viene lejos con inocencia,
y me deja con mis pecados
El aire que me rodea aun se siente como una jaula
Y el amor es solo un camuflaje que
al final se asemeja a rabia otra vez…

Entonces si me amas, déjeme ir.
Y vete lejos antes de que me entere.
Mi corazón es muy oscuro para cuidar.
No puedo destruir lo que no esta ahí.
entrégame a mi Destino
Si estoy solo no puedo odiar.
No merezco tenerte…
Mi sonrisa fue robada hace tiempo
Si puedo cambiar espero nunca enterarme.

Todavía presiono tus cartas contra mis labios
Y las acaricio en las partes con savor a cada beso
No podría encarar la vida sin tu luz
Pero todo eso fue rasgado aparte…
cuando te negaste a luchar

Entonces guarda tu aliento,
No te escucharé. Pienso que lo deje muy claro.
Tu no pudiste odiar lo suficiente como para amar.
¿Se supone que fue suficiente?
Solo desearía que no fueras mi amiga.
Entonces te podría lastimar al final
Nunca pedí ser un santo…
Yo mismo me exilié hace tiempo
Tomó La Muerte de la esperanza para dejarte ir

Entonces destrozate tu misma contra mis piedras
Y escupe tu compasión en mi alma
Tu nunca necesitaste nada de ayuda
Tu me vendiste para salvarte a ti misma
No escucharé tu vergüenza
Tu huiste lejos eres la misma de siempre
Angeles mienten para mantener control…
Mi amor fue castigado hace mucho tiempo
Si todavía te importa,No me lo dejes saber
Si todavía te importa,No me lo dejes saber...