sábado, julio 31

si tubiera que dedicarle una carta, no seria esta .
por que ? por que no tiene sentido.
tengo que tranquilisarme , las cosas no pueden ser PRONTO.
tiempo al tiempo , el momento se vive , disfruta .
Ojala pudiera leer el pensamiento de ese italiano .
ojala pudiera , hacerte mio una ves mas hombre !
ojala pudiera , decirte que no , que no te necesito , que te odio , que prefiero tenerte aki en mi corazon , que sakarte de el.
Ojala pudieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , darle un beso al aire.
y decirle a mi vieja de corazon que la perdono.
Ojala pudiera , tirarte un escupo de las botas recien lustradas .
ojala pudiera manchar con sangre tu cuerpo , con pedasos de mi propia piel.
con dinero .
Con barriles de plata enterrarte .
y besar tuuuuuuuuuuuuuus pestañas de amor .
y bessssssssssar tu mejilla de amistad
y golpiar tu pelo corto , cortarlo mas y ensuciar tus botas.
es real lo que siento .
y quiero que sea irreal
ahora
YA!