domingo, julio 4

Por Ellos ! por los bastardos , por los descorazonaos , por los hijos de puta.

Por que sin ellos ...
no tendria motivos , por que la poesia brota de mis poros gracias al odio que ustedes mariconsitos me hicieron .
se los restriego y que !?
por toos esos hijos de puta , por y para ellos!
es esto.
por que sin ellos , no seria lo que soy Gracias por , nada !
Ustedes quedan en el camino de alguien que quiere algo mejor , algo bueno .

TOOS CALLAOS !
quiero respirar ...
ahora si .

por que ustedes queridos , se merecen que yo , esta hermosa lady ...
se rebaje a su nivel y me salga todo lo que machito men .
que falta muy re poco pa´ que pase eso .
Por que no los entiendo , por que son mas enrredaos que las minas .
por que soy hermafrodita : O
por que quiero ser asexuada.
por los hermosos follones pasados , por los ricos besos .
por los abrazos vacios y tbn los vasos
por que tbn , soy mujer y tengo necesidades tanto como tu tienes las tuyas HOMBRE.
por que lo que los hace hombres no esta en lo que les cuelga C:
es en la cabeza.

SILENCIO .
quiero voltiar a mirar .

miren ! vi mi pasado ... ese fome !
miren ! te vi a ti ... ese fome !
miren ! a ti tbn , aun mas fome !
mireeeeeeeeeeeen , esta el amor de mi vida alegrandome los dias ...
hoo u.u miren que poco duro , que rapido ha sido todo ...
miren denuevo , ese beso lo siento denuevo , ke delicioso ( por que no me quede con el ? )
Miren , mi primera vez ... valio ? Si !
y tu ? y yo ? y nosotros valimos ?
cachen mi primer piercing , que lindo .

Silencio , que callado esta todo sin musica .
Silencio , es lo que a ti te hace falta , pero a ti es lo que te sobra ...


AL PISO !
QUIERO PASAR C: