domingo, mayo 16

Nunca se sabe!

Nose
se siente rarro , algo falta , algo esta perdido y no me deja estar tranquila ni dormir por las noches .
El colegio ?
Exelente...
amor?
nunca me ha dado problemas (creo)
amistad ?
No lo se
Necesito a mi mami , un concejo un abrazo y algo que me diga ke me deje mas tranquila .
Voy perdiendo dones , pero adquiero conocimiento ...
y si mejor me quedo con mis dones ?
como hago mis dones mejores al mismo tiempo que adquiero conocimiento !
Admiro y aplaudo a las personas que lo hacen

Quiero volber a ver zombies de colores comiendo flores en el patio de mi casa!
Quiero volber a mi cuerpo inmortal , y de fuego!
y quiero volber a tener tu cuerpo de agua enfrente para qe aminore el daño que este fuego puede causar!

Inesperado como minimo ... quiero volber .
traeme devuelta.
Mucha politica
muchos caos y pankys rancios
muchas peleas y gente de mierda
muchas preocupaciones y pensamientos banales.
Traiganme de vuelba o dime como lo hago!