miércoles, abril 21

" la normalidad APESTA"

Mientras todos a mi alrrededor se pudren y se consumen en sus siquis distorcionadas ediondas ha normalidad y sucias por sus pensamientos comunes .
YO , camino sola , empujada por mis amigos .
Empujada por mi fenix de agua y con ojitos de colores .

Y cuando las cosas salgan mal , me tendre a mi misma ... para darme apoyo .
La felicidad no esta en los demas , si no en ti misma .
Ya tome mucho vuelito
ahora queda VOLAAAAR !
desprender tus alas , y volar serquita de los demas para verlos y cuando todos esten bien .
subir
subiiiirr
subiiiiiirrr
subiiiiiiirrrr
y no encontrarte con nada mas que una calma interna una felicidad y amor , mucho amor
desligada de calles frias , con sangre y de gente que se sigue atando a modales y estupideses sin razon .

Espiritu libre , dentro de un sistema que te corta las alas , te lastima y te deja en el piso .
Espiritu libre , roto , vendido y tirado en el piso como algo inservible .
Espiritu libre , toma tus armas , ponte tus botas , lucha por tu libertad .
Espiritu libre , Se tu y vive la libertad como tu mas la decees !

ojala este estado durara un poco mas .