sábado, abril 10

fenix de agua

yo quise estar asi , aqui , de este modo , en estas circunstancias , en este mundo , en este lugar .
no me quejo , por que tengo lo que nesesito , entre un mundo bonito y una burbuja linda , y una realidad triste cruel dura con vicios y mierda .
Tengo yo mi equilibrio , me caigo y me levanto , pronto encontrare a abraxas , pronto sabre de donde viene el perdon por que me habre perdonado yo .
sin prejuicios , ni niñeses ; AHI QUE CRESER
empezar a desligarse de todos y poder vivir en tu propio cielo , y cuando lo sientas nesesario abrir tu cielo para dejar entrar a muy poca gente quisas una o dos .

Dejar el miedo de lado para creser y encontrar tus alas , y volar hacia un equilibrio eterno y una belleza interna .
nada es todo
y todo es nada
por que estoy serca y lejos
por que estoy en la tierra , pero en la mia .
no quiero tocar TU realidad con mis alas en despliege , y volando un poco bajo para poder verlos a todos .

mi libertad esta escrita en un papel , mi amor reflejado en un espejo , mi sombra se va ... por que no la nesesito .
mi paz interna se aserca y tu te alejas .

acompañame ?

no te preocupes , te esperare , paciente por primera vez .

mami , un abrazo con amor .